WARHAMMER 40000 - SPACE MARINES PREDATOR

49,95 €
Impuestos incluidos Envió 24 a 72 horas desde la verificación del pago

Precios Salvo error tipográfico

El Predator es el tanque de batalla principal de los Adeptus Astartes, provisto de una potencia de fuego formidable y de un blindaje reforzado. Al poder integrar diferentes combinaciones de armas, este versátil ingenio de guerra tiene un rendimiento admirable ya sea encabezando asaltos blindados, dando caza a enemigos acorazados o escoltando infantería o transportes Space Marines a través de territorio hostil.

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Pagos seguros a traves de HTTPS. Pagos seguros a traves de HTTPS.
  • Entrega a domicilio en 24h laborables. Entrega a domicilio en 24h laborables.
  • Devoluciones sin preguntas durante 14 días. Devoluciones sin preguntas durante 14 días.

Basado en el chasis del Rhino, el Predator sacrifica su capacidad de transporte a cambio de un mejor blindaje frontal y un potente armamento en torreta. Con este kit puedes montar un Predator armado con un cañón automático en torreta, o armado con un cañón láser doble en torreta. Tienes la opción de añadir dos bólteres pesados o dos cañones láseres en los laterales. También incluye un bólter tormenta y un misil cazador-asesino opcionales.

Este kit de plástico multicomponente de 94 piezas permite montar un tanque Predator con diferentes opciones de armas de torreta y en los laterales. Incluye una hoja de calcomanías de los Ultramarines.

GW4823
1 Artículo